Marketing Online


Teléfono: 666 060 642

info@proyectosycreacionesweb.com

ESTRATEGIA DE SEO Y SEM

 

 

Ahora que ya dispones de una página web a medida, ¿cómo conseguirás que los clientes lleguen a ella? Una estrategia de Posicionamiento en Buscadores (SEO) te ayudará a mejorar la visibilidad online de tu web situándola en las primeras posiciones de buscadores como Google, Yahoo y Bing.

 

Además, tanto con el SEO como el Marketing en Buscadores (SEM) o Adwords aumentarás el número de visitantes que llegan a tu web interesados en tus productos y/o servicios. Una forma de marketing proactivo esencial para proyectar tu negocio online.

 

Es más, desde C&P Web ponemos énfasis en el geoposicionamiento, logrando que tu sitio web será accesible a los clientes que viven dentro de tu área de servicio

 

seo sem→ MARKETING ONLINE y GESTIÓN DE REDES SOCIALES

 

Más allá del posicionamiento en buscadores y la publicidad en Google Adwords, un buen diseño web profesional debe apoyarse en una sólida estrategia de marketing digital integral y pensada para llegar a nuestro público objetivo con acciones acertadas.

seo sem

Creación de blogs de empresa, redacción de contenidos de calidad unido a la gestión de la actividad de nuestra empresa en redes sociales como Faceboook, Twitter, LinkedIn, Pinterest o Google+, son parte de las acciones imprescindibles para que nuestro negocio online marque la diferencia frente a sus competidores interactuando, escuchando    haciendo más visible nuestra empresa.

Cabe destacar que en C&P Web nos preocupamos al 100% por tu satisfaciòn como agencia Adwords, diseño y SEO, cumpliendo nuestros planes. Un servicio rápido, económico y eficaz.