Blog


Tendencias 2017 que aplican los diseñadores web

 

Año nuevo, tendencias nuevas, y en diseño web también encontramos cambios. Así que si quieres conocer todas las tendencias en diseño web que vienen pisando fuerte para 2017, no te puedes perder este artículo en el que te lo contamos todo.

 

Estamos en un momento en el que lo responsive es de carácter obligado, pero cada vez más conceptos conocidos empiezan a ganar peso. ¿Quieres conocerlos todos? A continuación te hablamos de las tendencias de diseño web 2017 top en la actualidad y que están llegando:

 

diseñadores en valencia

 

Tendencias diseño web 2017: las 7 tendencias líderes que cualquier diseñador web aplica

 

  • Marketing de contenidos. De 2015 a 2016 las empresas de media aumentaron en un 30% el lanzamiento de nuevo contenido. Si tenemos en cuenta estas cifras, sólo puede ir en una dirección de cara al 2018 y es en aumento. Cada vez se sacan más artículos para posicionamiento, y tú también tendrás que hacerlo para estar ahí y que Google te valore.

 

  • Diseños más minimalistas. Es hora de romper con lo establecido y toca poner fin a los diseños platos y estáticos.

 

  • Degradado de colores. Aunque miremos para otro lado el degradado de colores está de moda y ya se está viendo en muchas webs y menús para móviles. Es tendencia y pisa fuerte.

 

  • Títulos llamativos. Saber de marketing digital es obligatorio y elegir títulos llamativos tanto en contenido como en tipografía y colores es obligado. Tendrás que añadir títulos llamativos a tu vida sí o sí.

 

  • Nuevas formas, líneas y patrones geométricos. Una manera de impulsar ese flat design es apostando por este tipo de formas que dan mucho carácter y estilo a las webs.

 

  • Imágenes en movimiento. Seguramente habrás visto como muchas webs ya solo apuestan por imágenes en movimiento tipo GIFS o animaciones. Está claro que han venido para quedarse.

 

  • Más páginas de destino. Se está haciendo más hincapié en las páginas de destino y menos en las páginas de inicio. Estas páginas normalmente se usan con el objetivo de que el cliente compre un producto o se suscriba a algo concreto. Una de las claves de hacer marketing digital del momento.

 

  • Estas son las tendencias 2017 que aplican los diseñadores web más populares del momento, y que te recomendamos tener en cuenta.Así que si quieres construir una página web o renovar la tuya, tendrás que apostar por unos tonos más desenfadados, una tipografía moderna y llamativa, imágenes en movimiento, páginas de destino (ideal para vender productos) y como siempre, una fuerte apuesta por el SEO, eso que no falte.¿Te han quedado dudas sobre estas tendencias? ¡Pregúntanos!

     

Tareas que todo blogger debe realizar

diariamente

 

¿Quién ha dicho que ser blogger era fácil? Posiblemente sea una de las tareas más complicadas que existen. Cuando te adentras en el mundo del blog, es importante que dispongas de mucho tiempo, porque aunque no te lo creas, hay muchas tareas que están ahí y que al principio no verás. Es muy esclavo, pero si te gusta, merece la pena y la recompensa, traerá sus frutos. Por ello, analizaremos algunas de las tareas que todo blogger debe realizar diariamente.

agencia seo valencia

Las 8 tareas de los bloggers cada día

Ten un Feedly con los principales medios

Si quieres estar al tanto de la actualidad y ser rápido sacando contenido, necesitarás contar con un feed de noticias dónde agregar a los diferentes medios para estar al tanto de toda la actualidad. Feedly es una herramienta con la que podrás hacer este seguimiento rápido y con éxito.

Los nichos

Es importante que busques y encuentres posibles nichos para artículos. Puedes hacerlo mediante el planificador de palabras clave de AdWords o Google Instant, también Google Trends. Estas herramientas son fundamentales.

Escribe contenido de calidad

Es fundamental elaborar contenido de calidad. Contenido original, rico en palabras clave, extenso… es el factor más importante. Es una manera natural de conseguir enlaces y reconocimiento. De ganar público.

Cuidado con el peso de tu página

El peso de tu página afecta mucho a SEO y a la reacción del usuario. Al usuario no le gusta esperar a que carguen las páginas. Antes se van. Por ello es importante optimizar al máximo tu sitio web. Es importante que siempre dediques un rato a tener todo bien optimizado, como las imágenes cada día.

Sé un buen community manager

Debes hacerte notar en las redes sociales cada día. Es importante que estés ahí posteando tuits y estados para que los usuarios conozcan tu página y puedan estar al tanto de toda la actualidad en el servicio que ofreces.

La importancia de una newsletter o lista de difusión

¡No hagas SPAM! Pero sí es importante que difundas tu contenido por estos medios. Siempre atrae a muchos usuarios. Podrán acceder a contenido rápidamente. Si crees que las newsletter por email están pasadas de moda, las listas de difusión en Telegram están ganando bastante peso.

Crea backups o copias de seguridad

Es importante que realices copias de seguridad de vez en cuando. Dependiendo de cada cuánto saques nuevo contenido, tendrás que realizar copias de seguridad o bien todos los días o una vez por semana. Eso ya lo irás viendo tú. Pero es fundamental.

Trabaja en el posicionamiento SEO

Dedica todos los días un poco de tu tiempo a seguir trabajando en el posicionamiento SEO de tu página. Cada artículo que publiques trata de orientarlo a SEO. Añade imágenes (a poder ser propias), vídeos y aporta mucha información relevante y rica en palabras clave. Haz esto todos los días para estar siempre en lo más alto.

¡Esperamos que consigas seguir estas 8 tareas cada día! Son de suma importancia y cualquier agencia SEO te las recomendaría aplicar.