APP moviles


Teléfono:666 060 642

Info@proyectosycreacionesweb.com

 

Las aplicaciones móviles funcionan como un soporte para la difusión de cualquier empresa o servicio. EN C&P Web desarrollamos todo tipo de apps para ayudar a las empresas a mejorar su presencia en todo tipo de dispositivos, ya sean Android o IOS.

 

Las aplicaciones móviles pueden ser un impulso para tu negocio

En los últimos años, el uso de smartphones ha crecido de manera exponencial. Los smartphones nos aportan mucha información y cada vez son más imprescindibles. Podemos buscar información en el navegador e incluso descargar e instalar apps. A los usuarios les encantan las aplicaciones móviles, porque son fáciles de conseguir y de usar. Suelen ser realmente útiles y populares.

En la era del smartphone, es imprescindible que tu empresa o proyecto tenga una aplicación móvil para darse a conocer entre los usuarios. Nosotros, en Proyectos y Creaciones Web, nos encargamos de diseñar las mejores aplicaciones móviles para Android e iOS.

Desde el móvil puedes hacer cada vez más cosas: comprar ropa, entradas para el cine, añadir recordatorios, organizar notas o chatear, entre muchas otras opciones. Pero la más importante de todas, si tienes un negocio, es que puedes darlo a conocer, porque llegarás a muchos usuarios de todo el mundo.

En C&P WEB analizamos el mercado cada día y somos conscientes de las necesidades del usuario, de lo que es tendencia. Por ello, la presencia de una empresa, particular o negocio en una app móvil, en un mundo cada vez más conectado, empieza a ser imprescindible.

Una app móvil para tu empresa, es ahora mismo la fórmula para dar a conocer el negocio. En un mundo en el que los usuarios son móvil-dependientes y lo utilizan para todo. Nosotros queremos que tu negocio tenga más visibilidad y presencia en Internet, por eso, queremos proponerte el desarrollo de una aplicación móvil en Android y/o iOS para difundir tu negocio.

Las apps funcionan como un soporte para la difusión de un negocio

• Desarrollamos aplicaciones móviles esenciales para tu negocio.
• Trabajamos con diferentes formas de monetizar las apps.
• Creamos apps para todo tipo de negocios.
• Amplia experiencia, profesionalidad y trayectoria.
El mundo de las aplicaciones ha crecido mucho según los últimos estudios. Puede abrir una enorme puerta a tu negocio.

¿Cómo puede ser tu app móvil?

En C&P WEB trabajaremos codo con codo con la empresa o particular, para analizar todos los puntos fuertes y débiles de su negocio y cómo enfocarlo de cara a una aplicación móvil para mejorar su visibilidad y presencia en los buscadores. La app móvil podrá ser:

• Gratuita.
• Freemium. Es gratuita, pero tiene compras in-app para exprimir la experiencia del usuario que utilice la aplicación.
• De pago.
• Con anuncios. Es una aplicación gratuita pero tiene anuncios para monetizarla y sacar ingresos.

¿Tienes una gran idea? Ponte en contacto con nosotros

Muchos clientes ven el desarrollo de una aplicación como forma para dar a conocer su empresa, pero también para poner en marcha una idea de aplicación que todavía no existe, o que existe pero no está pulida al 100%. Nosotros podemos encargarnos de desarrollar tu idea. Trabajando juntos, los resultados serán excelentes.
Acompáñala siempre de una landing page
Es fundamental que tu negocio tenga presencia en Internet. Si no tienes página web de tu negocio o producto, ponte en contacto con nosotros que desarrollaremos tu web profesional al mejor precio.

Podemos desarrollar por ti una landing page para tu app móvil. Es popular que las apps móviles tengan asociada una landing page, para que puedas descargarla para Android e iOS. A los usuarios les encantan este tipo de páginas webs, rápidas. Son páginas que muestran todo el contenido de un vistazo. Suelen incluir muchas imágenes, un vídeo de presentación de la app móvil, valoraciones de usuarios/reseñas y los enlaces de descarga en los diferentes repositorios App Store y Play Store.

La importancia de las redes sociales

Los usuarios indagan mucho sobre las empresas en las redes sociales, para buscar información sobre ellas, saber sus precios, cómo trabajan, lo que ofrecen, etc. En base a la popularidad de tu empresa o negocio en la red, podrías ganar clientes. Está garantizado. Y esto es solo el principio de un mundo cada vez más conectado, porque algo que empezó solo con jóvenes, está absorbiendo a personas de cualquier edad. Internet ahora mismo es necesario, podríamos decir, obligatorio.

En C&P WEB podemos encargarnos de la gestión de las redes sociales por ti. Toda aplicación móvil, debe redirigir al usuario a algún sitio. Si quieres que promocionemos tu negocio por medio de una app móvil para que los usuarios accedan a reseñas, valoraciones, promociones… es importante tener al día las redes sociales.

Desarrollamos una app móvil para que tu empresa triunfe

Estas fórmulas que te contamos, son algunas de las fórmulas que te garantizarán el éxito absoluto para tu empresa: un diseño web responsive / tienda online, posicionamiento web SEO, análisis de SEM, gestión de redes sociales y desarrollo de una app móvil tanto para dispositivos Android como iOS. El pack perfecto para que tu empresa triunfe y empiece a ser globalmente conocida.

El objetivo de nuestra empresa, es que tu empresa se dé a conocer y mejore su presencia en Internet considerablemente. Estos ingredientes, lo harán posible. Por medio de la buena gestión de redes sociales, página web y aplicación móvil para Android e iOS empezarás a captar usuarios desde el primer instante. Consiguiendo así transmitir algo de lo que pocas empresas pueden presumir: profesionalidad, seriedad y confianza. Si te consigues diferenciar, habrás dado en la clave. Recuerda que habitamos un mundo cada vez más conectado al smartphone. Haz que los usuarios lleguen a ti de la manera más sencilla y rápida posible.

Si necesitas una aplicación para tu empresa en Android o iOS, contacta con nosotros. Te asesoraremos en todo el proceso.
Contáctanos en info@proyectosycreacionesweb.com o en el tlf: 666-06-06-42 para solicitar más información y/o el mejor presupuesto garantizado. Estaremos encantados de escuchar tus sugerencias. Háblanos acerca de tu empresa y cuéntanos qué proyecto tienes en mente para hacerlo realidad.

Pongase en contacto con nosotros para una mejor atención

Info@proyectosycreacionesweb o llamenos al

666 060 642